Foro de SAG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMENAZAS Y VACAS

3 participantes

Ir abajo

AMENAZAS Y VACAS Empty AMENAZAS Y VACAS

Mensaje  JINZO Vie Sep 17, 2010 7:26 pm

pues queria hacer un tema de discucion de las posibles amenazas de ((y las futuras vakas)) de otra alianzas tava biendo en las estadisticas y por doble emo y otros jugadores pasan en habitantes (por el doble casi) a nuestros lideres y su ally ta lleno de jugadores de gran level (sss) por otra parte ahi allys que son como 20 confederaciones y no encaran nada mas bien vakas (el blocke athoq) y allys molestas como (ttse,r+k y otras)

pues quiero que opinen aca quIen son amenazas quIen son vakas y quIen son molestos y quien son neutrales
el fin de este tema es que posten contra quien creen que peliaremos a quen deveriamos eliminar sus opiniones de nuestros futuros rivales a quien le tendriamos que declarar la guerra y eso pues creo que es bueno enpezar a discutir esto ahora para tener una idea base en el futuro espero que todos participen y que sea un devate caluroso

aparte si participan en este tema le daremos mas uso al foro que esta un poco quieto y fomentamos mas el uso del foro

BUENO QUE EMPIESE EL DEVATE
JINZO
JINZO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS Y VACAS Empty Re: AMENAZAS Y VACAS

Mensaje  Makina Sexy Dom Sep 19, 2010 5:20 pm

No veo para ke señalar con el dedo kien es vaka o kien no... a kien keremos atakar y a kien no...
me parece un poco tirado de las mechas :/

los enemigos se revelaran solos a medida ke avance el server. Por lo demas, en una ally como la nuestra ninguno debiera tener problemas a estas alturas del server, dignos de postear como "amenaza para la ally", o sea tenemos buenos jugadores no? Shocked
Makina Sexy
Makina Sexy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS Y VACAS Empty .

Mensaje  zarakikenpa Dom Sep 19, 2010 10:41 pm

opino lo mismo q ella osea amenazas nuestras no creo en todo caso posibles rivales. y como molestias creo q puede ser cualquier atrevido q intente o atake a alguno de nosotros creo q tenemos q hacernos respetar ante cualquiera q intente algo no?
zarakikenpa
zarakikenpa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS Y VACAS Empty Re: AMENAZAS Y VACAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.