¬¬ Situacion Reclutamiento
4 participantes
Página 1 de 1.
¬¬ Situacion Reclutamiento
Tios, veo que no le dan la devida seriedad a esto de reclutar, veo que solo meten gente por tener tropas, o por tener las tropas atracando,, hay que ver si ese ingreso le afecta a alguien en sus atracos, si mejorara en algo a la alianza, o algo que le de puntos buenos, no malos como nos puede tocar a todos que alguien lo metan cuando le vamos a atacar en poco ¬¬
ImOneCrack!!! [DW!]- Mensajes : 18
Re: ¬¬ Situacion Reclutamiento
Por otro lado, cerca mio esta Escavio, un jugador que metieron a la ally siendo mi vaca. He preguntado a nintendo por qué lo metió si no tiene tropas. Me respondio que iba a preguntarle a su compa de cuenta, luego nunca me respondio.
Escavio, habiendo empezado al mismo tiempo que yo tiene menos de la tercera parte de mi poblacion, me parece indignante que, esta alianza, queriendo ser una alianza top, meta jugadores con poca seriedad.
Slds
Escavio, habiendo empezado al mismo tiempo que yo tiene menos de la tercera parte de mi poblacion, me parece indignante que, esta alianza, queriendo ser una alianza top, meta jugadores con poca seriedad.
Slds
rikd&rox(fch)- Mensajes : 2
rikd&rox(fch) escribió:Por otro lado, cerca mio esta Escavio, un jugador que metieron a la ally siendo mi vaca. He preguntado a nintendo por qué lo metió si no tiene tropas. Me respondio que iba a preguntarle a su compa de cuenta, luego nunca me respondio.
Slds
Esos son los puntos a los que me refiero, aqui no por ser conosido de mi abuela, entra a la alianza sin un debido reclutamiento el cual consiste en verificacion de la cuenta Tropas, movimientos de tropa, actividad de la ficha, IGM que pueden significar mucho al momento se pueden detectar posibles topos antes de entrar
y sobre todo preguntarla a alguien cercano a el nuevo ingreso si esta de acuerdo con el reclutamiento
RECLUTADORES LEEAAAAN ESTO!!!!
"estamos trabajando para brindarle una mejor atencion"
Molestia recibida y vamos a trabajar en eso.
Saludos
Molestia recibida y vamos a trabajar en eso.
Saludos
NINTENDO(Victor) escribió:"estamos trabajando para brindarle una mejor atencion"
Molestia recibida y vamos a trabajar en eso
Saludos
ya lo vi !! si estan haciendo cosas.. por mejorar.. eso me gusta
Quedense tranquilos, todas las criticas (positivas y negativas) serán tomadas para así mejorar el funcionamiento de esta gran ally.
Saludos, kingdom.
Saludos, kingdom.
Kingdom- Mensajes : 5
Si ya lo estabas farmeando entonces segui asi, ya se lo va a echar de la ally.
PD: creo que necesitamos crear un puesto de reclutador, esto asi no esta funcionando :S.
PD: creo que necesitamos crear un puesto de reclutador, esto asi no esta funcionando :S.
Kingdom- Mensajes : 5
Kingdom escribió:Si ya lo estabas farmeando entonces segui asi, ya se lo va a echar de la ally.
Me ofresco para reclutar jaja xD
Página 1 de 1.